PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁL ES LA FECHA DEL SORTEO?
La fecha del sorteo se notificará por redes sociales y/o correo una vez que se haya alcanzado la meta de venta de cantidad mínima de tickets.
¿QUÉ PASA SI NO SE VENDEN LOS TICKETS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS?
Si a la fecha del sorteo no se vendieran la cantidad mínima de ticket según nuestras bases del sorteo, esta fecha será prorrogada por 90 días más. No obstante, el sorteo se realizará una vez completada la venta mínima de tickets.
SI COMPRE MÁS DE UN TICKET, ¿MI NÚMERO DE TICKET ES EL MISMO?
El número de ticket es el indicado en el número de pedido que se genera al realizar la compra del mismo y llega automáticamente a su correo. Si compras más de un número tienes más oportunidades de ganar ya que tu número de pedido estará multiplicado por la cantidad de ticket que compres.
¿CÓMO SE TRANSPARENTA EL SORTEO?
Las bases del sorteo han sido protocolizadas y legalizadas en la Primera Notaria de Maipú, con la Notario Abner Poza Matus, bajo el repertorio N°3974 – 2023.
Además, el sorteo se realizará ante un Notario para que certifique completa transparencia en este.
¿HAY ALGÚN COSTO ASOCIADO A LA TRANSFERENCIA DEL PREMIO MAYOR?
No. Los gastos de redacción y extensión de la escritura respectiva, además de los gastos de inscripción en el respectivo conservador de bienes raíces serán de cargo de la Organización.
¿LA PROPIEDAD PAGA CONTRIBUCIONES?
La propiedad se encuentra exenta del pago de contribuciones, lo que paga son derechos de aseo en la Municipalidad de Viña del Mar.